6
Publicado por patatabrava el 14 sep 2020, 16:00
Como mucho servían para dos o tres hermanos de años consecutivos, por @DaniSPrK
Vía: https://twitter.com/DaniSPrK/status/1304805592217812997
0
Publicado por ladeflix el 10 sep 2020, 22:00
Te resultará cómica la casualidad, pero es más o menos como se pronuncia en árabe, por @FallOutStarBoy
Vía: https://twitter.com/FallOutStarBoy/status/1302688218513539076
3
Publicado por flamenquin el 9 sep 2020, 18:31
Una de las mejores tiradas de caña que he visto por ahí, espero que le den una oportunidad, por @pauularamoss
Vía: https://twitter.com/pauularamoss/status/1302002733113905159
7
Publicado por michaelbuble el 9 sep 2020, 16:00
Como la señora que estaba en el estreno de Les Miserables y se empezó a quejar de que cantaban mucho, por @winterghast
Vía: https://twitter.com/winterghast/status/1302723627251568640
0
Publicado por bobobobs el 9 sep 2020, 10:30
Pues como todos los que pasamos la treintena, por @GELU78981185
Vía: https://twitter.com/GELU78981185/status/1302218659834867713
1
Publicado por Baba el 6 sep 2020, 19:00
Es como ver Interstellar, por @adri_pepi
Vía: https://twitter.com/adri_pepi/status/1300042871727427584
0
Publicado por dolan el 5 sep 2020, 00:00
Así es como me lo imagino, por @Push_DEMON_
Vía: https://twitter.com/Push_DEMON_/status/1300022390328643584
0
Publicado por Félix el 4 sep 2020, 22:00
Nunca supe como se escribe, por @sharmonder
Vía: https://twitter.com/sharmonder/status/1301829623081324546